Excel - Datos consulta SQL en excel distribuido en celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Datos consulta SQL en excel distribuido en celdas

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/04/2021 13:50:05
Actualmente tengo una macro en excel que hace una consulta SQL server y escribe los datos en las celdas.

La consulta es la siguiente:

1
SELECT DISTINCT SQnet_Locations.DESCR FROM (((SQnet_TestValues INNER JOIN SQnet_TestDefinitions ON SQnet_TestValues.MEASURE_DT = SQnet_TestDefinitions.LAST_CHECK) INNER JOIN SQnet_Users ON SQnet_TestValues.USR_CODE = SQnet_Users.REC_CODE) INNER JOIN SQnet_Locations ON SQnet_TestDefinitions.PARENT_CODE = SQnet_Locations.REC_CODE) INNER JOIN SQnet_Measures ON SQnet_TestValues.MEASURE_ID = SQnet_Measures.REC_CODE WHERE convert(date,SQnet_TestDefinitions.LAST_CHECK) <= convert(date,getdate()-2) AND SQnet_TestValues.TESTDEVICE IN ('4','5') AND SQnet_Locations.DESCR like '%VW216%'

Y con el siguiente código escribe todo de la celda B28 para abajo:

1
2
3
4
5
 'Performs the actual query
    rst.Open StrQuery, cnn
    'Dumps all the results from the StrQuery into cell B28 of the first sheet in the active workbook
    Sheets(1).Range("B28").CopyFromRecordset rst
End Sub

Me gustaría que escribiera los datos de la B28 a la B38 y si contiene más datos que saltase de la C28 a la C38 y asi sucesivamente.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder