Excel - Llamar Imagenes desde Formulario VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Llamar Imagenes desde Formulario VBA

Publicado por Andony Javier (1 intervención) el 20/04/2021 03:15:10
Buenas gente, consulta corta, en una hoja llamada Fotos tengo INSERTADA varias fotos con sus respectivos nombres, y ahora desde un formulario quiero llamar a una foto y cargarla según criterio de búsqueda. Eso, simple y corto :-D:-D No tengo acceso fijo a la ubicación de las fotos, puesto que, se puede insertar desde cualquier parte con Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker), por ende, llamar la foto desde una ruta 0 posibilidades. Se los agradecería eternamente si me pudieran ayudar.

P.D.: En el Excel adjunto encontrarán una versión simple de lo que necesito hacer, para no enredarlos tanto con tantos módulos y formularios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Llamar Imagenes desde Formulario VBA

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 28/04/2021 23:53:30
Hola Andony Javier
Lamentablemente tu archivo no pude abrirlo para consultarlo, pero creo que te podría servir el incrustar las imágenes dentro de tu excel, te adjunto un archivo del compañero Leandro Ascierto "http://leandroascierto.com/blog/ " con el cual puedes hacer esto (adicional te adjunto un catalogo con imágenes creado en el archivo que te adjunto)
Espero te sirvan de ayuda y orientación

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar