Excel - Devolver fila y columna según valor buscado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Devolver fila y columna según valor buscado

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 07/07/2021 18:05:50
Buenos días; tengo una tabla cruzada con vendedores en la columna A y con las regiones de ventas en Rótulos en la fila 1, fuera de la misma tengo la función MAX pero necesito una función que me devuelva en que columna y fila se encuentra ese valor MAX, desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Devolver fila y columna según valor buscado

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 08/07/2021 09:24:23
No, Pepe:
Esa estructura de tabla de doble entrada o rango de consolidación múltiple debes transformarla en Base de datos. De esta base de datos, mediante Tablas dinámicas podrás obtener los informes que necesites, como este del máximo, o la anterior tabla de doble entrada. En mi curso gratuito sobre tablas dinámicas lo explico todo y, si subes tus datos, o un ejemplo, encantado, te lo mostraré. https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Devolver fila y columna según valor buscado

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 08/07/2021 13:21:23
Ok muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar