Excel - Activar Ocultar/Mostrar Pestañas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Activar Ocultar/Mostrar Pestañas

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 09/07/2021 15:02:50
Cordial saludo.

Tengo un libro de excel el cual me han pasado para trabajar, lastimosamente es un archivo que al revisarlo trae información de otras pestañas, pero al hacer click derecho sobre la barra de estado para mostrarlas, observo que en el menú contextual no aparecen las opciones Ocultar o Mostrar.

Donde puedo activar dicha opción y poder presentar las pestañas ocultas?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Activar Ocultar/Mostrar Pestañas

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 09/07/2021 17:29:06
Cordial saludo.

Gracias por tu respuesta y corrección, el click derecho es sobre una pestaña existente...pero aún así esas opciones siguen inhabilitadas (tal y como se observa en la imagen anexa).


LWP-Excel-protegido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Activar Ocultar/Mostrar Pestañas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/07/2021 10:29:09
Si están inhabilitadas es porque no hay hojas ocultas.
Haz la prueba, crea una nueva hoja, ocúltala y vuelve a hacer clic derecho. Si esta vez, que ya sabes cierto, que hay una hoja oculta, sigue inhabilitado, tendrás que Reparar Office desde Panel de control, lo seleccionas y Cambiar...
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Activar Ocultar/Mostrar Pestañas

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 10/07/2021 20:46:33
Respeto tu respuesta, pero si observas bien la imagen te darás cuenta que ocultar también se encuentra deshabilitado lo cual en un archivo normal si hojas ocultas aparece activado.

Sabemos que tiene hojas ocultas porque es un formato de la empresa y las formulas corroboran lo mismo. Solo que alguien afecto la estructura del libro protegiéndola y ahora no se puede acceder al mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar