Excel - Enviar datos de una celda a otra dependiendo 2 filtros

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Pablo

Enviar datos de una celda a otra dependiendo 2 filtros

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 12/07/2021 20:56:54
Cordial Saludo para todos espero puedan ayudarme,

Para mi caso deseo pasar 4 datos por medio de un botón de una celda a otra sin embargo tengo dos filtros, uno que es fecha y otro que es de maquinas y estos dos filtros los tengo por medio de listas desplegables, me pueden guiar como podría hacerlo con macros o con funciones.

Muchas gracias


imagen_2021-07-12_135522
imagen_2021-07-12_135541
imagen_2021-07-12_135555
imagen_2021-07-12_135636
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar datos de una celda a otra dependiendo 2 filtros

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 12/07/2021 21:31:32
No entiendo como tienes los datos.
Veo que en la hoja INGRESO pones una FECHA y una MAQUINA y se han de traer datos de algún sitio que no queda claro y ponerlo en las celdas adyacentes.
Sube un libro y cuenta mejor de donde quieres sacar los datos.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Pablo

Enviar datos de una celda a otra dependiendo 2 filtros

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 12/07/2021 22:57:05
Gracias por responder Antoni.


Tengo 30 hojas numeradas del 1 al 30, esas corresponden a cada fecha del mes y en cada una de estas hay hay 20 maquinas donde se le asignaran 4 valores.
Mi intención es que en la hoja ingreso se seleccione la fecha, maquina y los 4 valores, y al darle en el botón de guardar datos se lleven los datos a la hoja correspondiente según la fecha y el numero de maquina.

Si me hago entender?
Muchas Gracias.

Adjunto el Libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar datos de una celda a otra dependiendo 2 filtros

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 13/07/2021 14:23:15
No entiendo la estructura de datos que tienes entre otras cosas porque no hay datos.
En las hojas 1 y 2 solo hay los textos: Maquina 3 - Valor 1 - Valor 2 - Valor 3 - Valor 4 y debajo de el primero la palabra POKER.
Ya de entrada sin ver el libro y una vez abierto me lo confirma ,la estructura de datos no es correcta ni adecuada
La estructura correcta es en una sola hoja y en forma de tabla con una columna para Fecha - Máquina - Valor 1 - Valor 2 - Valor 3 - Valor 4
Y a partir de aquí se hacen las consultas.
Todo es más fácil si las cosas están bien hechas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar