Excel - Gráficos Dinámicos, Etiquetas dinámicas?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Gráficos Dinámicos, Etiquetas dinámicas?

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 14/07/2021 16:11:12
Cordial saludo.

Puede un gráfico dinámico incluir la etiqueta de datos automáticamente con el color determinado, y que las etiquetas anteriores desaparezcan en el gráfico?

Es decir, cada que se actualice la información de la semana en proceso, la etiqueta de la semana en cuestión aparezca, pero que las semanas anteriores se oculten.

Graf-Excel

Como se observa en la gráfica de ejemplo, los 2 porcentajes en el recuadro rojo tienen sus diferencias a pesar que hacen parte de la misma serie de datos, pero el mas reciente no presenta el formato idéntico al anterior (le falta negrilla y la sombra), igual pasa con los que se encuentran encerrados en el recuadro verde, solo que manualmente se les dio el mismo formato.

Pero no solo es el formato, se podrían ocultar los datos anteriores (etiquetas de datos de periodos previos al actual?

Gracias por sus valiosas respuestas.


MODIFICACIÓN 1.

He encontrado este ejemplo en Internet, y aunque se ve excelente no es lo requerido. Dado que lo que se desea es que al incluir los datos en la tabla dinámica y al actualizar todo, automáticamente en la gráfica se oculten las etiquetas anteriores al último periodo reportado, y que solo queden visibles el %programado y el % ejecutado de ese periodo en cuestión (actual).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Gráficos Dinámicos, Etiquetas dinámicas?

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 14/07/2021 16:42:07
Lamento no haber copiado el link de la página indicada en el post anterior.

https://es.repairmsexcel.com/blog/utilizar-etiquetas-de-datos-dinamicos-para-crear-graficos-de-excel-interactivos

Este era el enlace del ejemplo indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar