Excel - Distribuir las horas pendientes entre el resto de celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Distribuir las horas pendientes entre el resto de celdas

Publicado por Sceeth (1 intervención) el 15/07/2021 10:54:33
Buenos días,

En la hoja simulación de verano cada día tengo que hacer un total de 7 horas y al final de la semana 35. Las celdas b15 a la b19 quiero poner por ejemplo si he trabajado el lunes, celda G15 7horas y 7 minutos, cuanto tiempo pendiente tendré que hacer el resto de días. Si el primer día hago 7 horas el resto de celdas automáticamente me saldrán 7h, pero si hago de menos o de más me saldrá diferente. En la celda G15 a la G19 son las horas realizadas durante la semana, pero hay que recordar que la fecha de entrada y salida no es fija, por lo que cuando empiece el lunes tendré todo a 0 y cada celda de la B15 a la B19 debería marcar 7h hasta que ponga el primer fichaje y vaya adaptándose automáticamente. Siempre lo calculo en base a la celda D10 que son las 35horas para que cuando haya un festivo le resto las horas de ese día y pueda calcularlo todo en base a las horas de esa semana. Haber si alguien puede ayudarme para saber cuantas horas me quedan pendientes de hacer sea porque salgo antes o porque haga más horas de las correspondientes y se vayan repartiendo entre el resto de días siempre de lunes a viernes. Si me falta algo díganmelo o haya alguna celda que no se entienda. Que formula debería emplear?

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder