Excel - no me funciona la formula excel 2016

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no me funciona la formula excel 2016

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 27/07/2021 22:29:22
Buen dia vengo aqui para que me hechen una mano la verdad yo estoy mas inclinado a vba access por lo que casi no se de formulas de excel.. alguien podria explicarme el porque no me respeta la cantidada mas grande
esta es mi fromula
..
=IF(AND(H2>I2,H2>J2,H2>K2,H2>L2),"MAYOR CANTIDAD EN AC2",IF(AND(I2>H2,I2>J2,I2>K2,I2>L2,),"MAYOR CANTIDAD EN AC4",IF(AND(J2>H2,J2>I2,J2>K2,J2>L2),"MAYOR CANTIDAD EN AC5",IF(AND(K2>H2,K2>I2,K2>J2,K2>L2),"MAYOR CANTIDAD EN PIEDRAS NEGRAS",IF(AND(L2>H2,L2>I2,L2>J2,L2>K2),"MAYOR CANTIDAD EN TORREON","NINGUNO")))))


Picture1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no me funciona la formula excel 2016

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/07/2021 09:15:09
Va a ser verdad eso que dices, Jorge. ¡Vaya churro de fórmula!
Como regla general, no se deben anidar más de tres SI, además de consumir muchos recursos son muy difíciles de evaluar, usando las herramientas del grupo Auditoría de fórmulas, entre otras. ¿Por qué no usas MAX? Incluso Tablas dinámicas. Sube los datos, o un ejemplo real, y te lo mostraré.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar