Excel - Formula de excel

 
Vista:

Formula de excel

Publicado por Juan J. (2 intervenciones) el 09/08/2021 23:45:25
Hola a todos saludos. Necesito ayuda con una fórmula de excel. Ya que necesito que la formula me multiplique por 3.5 hasta 2 dependiendo del total de compra.
Ejemplo:
Si un articulo me cuesta menos de 30 multiplicar por 3.5, si cuesta menos de 70 multiplicar por 3, si me cuesta menos de 100 multiplicar por 2.5 si me cuesta menos de 200 multiplicar por 2.
Obiamente respetando lo anterior de cada formula, es decir que si es menor de 70 hasta 30 que me respete la formula anterior, y asi con las de 100 etc. Pude sacar la formula para las dos primeras a saber =Si(a8<30;a8*3.5;a8*3)
Pero ya no se como agregarles las demas variantes.
De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formula de excel

Publicado por Juan J. (2 intervenciones) el 10/08/2021 17:53:58
Hola muchisimas gracias por su ayuda. Solamente que cuando pongo la formula, no me la reconoce. Que podria estar haciendo mal? Me aparece en rojo los dos parentesis internos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formula de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/08/2021 19:58:55
Serán los rangos que tienes que adaptarlos a los tuyos, pero hasta que no adquiera dotes de adivinación, con los detalles que das, no puedo concretarte más.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar