Excel - Calcular dias estimados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calcular dias estimados

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 23/08/2021 20:02:06
Buenos días.

una consulta: tengo un problema con una celda. Quiero que me arroje la cantidad de dias estimados para poder terminar la producción.

Por ejemplo. Tengo un animal que produce 5 litros de leche.

Y tengo una venta de 2500 litros de leche.

Teniendo un stock de 1000 litros. Solo me faltaría 1500.

Tengo 10 animales que producen 5 litros cada uno por día.

Quisiera que con una formula pueda sacar cuanto dias estimados tengo para producir los 1500 litros de leche restantes.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Calcular dias estimados

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 23/08/2021 20:33:43
Genial.

Es un grande y le agradezco muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calcular dias estimados

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 24/08/2021 00:36:26
Intenté realizarlo y más allá de que quedo bien. Quisiera ir al siguiente nivel.

Tengo una planilla donde ingreso un texto y me trae dos resultados. El primero es el stock que tengo de ese producto y la segunda celda me dice la cantidad de kilos que tengo para vender. Entonces me gustaría que de forma automática calcule el faltante de kilogramos pero en días. Cabe destacar que en otra hoja tengo el peso y la cantidad que puedo sacar por día de ese producto. Si es necesario subir fotos para hacerlo más claro, lo hago.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar