Excel - Acumulado General en tabla dinámica se reinicia con el cambio del año

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Acumulado General en tabla dinámica se reinicia con el cambio del año

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 03/09/2021 00:08:19
Cordial saludo.

En el archivo anexo presento lo que intento realizar y no he logrado, espero alguien pueda guiarme en la solución.


Dash-no-work

En la imagen anterior se observan 2 tablas dinámicas que presentan la misma información (1 de manera vertical, la otra de manera horizontal).

La columna y la fila naranja, son un ejemplo de lo que deseo lograr (un acumulado general), pero solo he logrado el acumulado por año que al cambiar de año se reinicia de nuevo el acumulado, como se observa en la columna I para la tabla vertical, y en la fila 26 para la tabla horizontal.

Como puedo lograr obtener el acumulado general sin que este se corte o reinicie año tras año?

Y de igual manera no he logrado graficar el acumulado porque no he podido generarlo, solo el manual presentado para el ejemplo.

Quedo atento a comentarios, y agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Acumulado General en tabla dinámica se reinicia con el cambio del año

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 12/09/2021 19:39:17
Muchas gracias, resuelto.era algo tan ínfimo pero tan importante lo que había pasado por alto...nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar