Excel - Evitar duplicados considerando 3 a 3 criterios

 
Vista:

Evitar duplicados considerando 3 a 3 criterios

Publicado por Mailet (15 intervenciones) el 20/09/2021 15:45:24
Buenos dias, para comentarles que deseo impedir el ingreso de datos duplicados en una hoja de excel, por decir:
En una hoja de excel ingreso el documento de identidad, apellidos y nombres, fecha de ingreso, hora, y el trabajador que registra su ingreso.

Este registro lo trabajan 2 controladores que registran de forma manual los ingresos y ellos remiten esos listados a la oficina de control que tambien registran esos datos 3 trabajadores en diferentes turnos y ellos al recibir los listados de la primera fuente estan repitiendo algunos que ya han sido ingresados anteriormente por el anterior.

Ellos operan remotamente por lo que no pueden coordinar de manera mas detallada y alli se sucita el error.

Ahora deseo facilitarles una hoja simple de excel que les permita registrar esos datos y los compare por el documento de id, la fecha, hora y si ya ha sido registrado por el primer trabajador en esa misma fecha, entonces emita un mensaje e indique en que fila esta registrado y evite su registro duplicado.

Gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Evitar duplicados considerando 3 a 3 criterios

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 20/09/2021 23:12:17
Lo puedes hacer con formato condicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar