Excel - AYUDA!!! CREO QUE ACABO DE SER HACKEADO

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

AYUDA!!! CREO QUE ACABO DE SER HACKEADO

Publicado por Jorge (39 intervenciones) el 04/10/2021 00:59:17
Señores creo que acabo de ser hackeado con la base de datos que ice de los expedientes, cuando regrese porque iba hacerle mantenimiento al sistema me encuentro con esto:

Screenshot_1
Screenshot_2
Screenshot_3

El documento .txt tuve que traducirlo y dice esto:

"""""""""""""""
!!! TODOS SUS ARCHIVOS ESTÁN ENCRIPTADOS !!!

Todos sus archivos, documentos, fotos, bases de datos y otros archivos importantes están encriptados.

¡No puede descifrarlo usted mismo! El único método para recuperar archivos es comprar una clave privada única.
Solo nosotros podemos darte esta clave y solo nosotros podemos recuperar tus archivos.

Para asegurarse de que tenemos el descifrador y funciona, puede enviar un correo electrónico: [email protected] y descifrar un archivo de forma gratuita.
¡Pero este archivo no debería ser valioso!

¿Realmente desea restaurar sus archivos?
Escriba al correo electrónico: [email protected]
Telegram @ payransom500

Btc 500 $ dirección bc1qas8m3c2jv4uyurxacdt99ujj6gp6xt4tqeul8l

Su identificación personal: 62B-A2B-2BC

¡Atención!
* No cambie el nombre de los archivos cifrados.
* No intente descifrar sus datos utilizando software de terceros, puede causar una pérdida permanente de datos.
* El descifrado de sus archivos con la ayuda de terceros puede causar un aumento de precio (ellos agregan su tarifa a la nuestra) o puede convertirse en víctima de una estafa.
"""""""""""""""

Alguien que pueda ayudarme si le ha pasado algo parecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder