Excel - Busqueda entre Hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Busqueda entre Hojas

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 08/12/2021 15:37:00
Buenas tardes.
Tengo una hoja llamada BUSCAR en la que tengo una celda donde meto un dato y que me diga en que hoja se encuentra o me envíe a ella.
Otra hoja llamada LUNES donde pongo unos textos y números
Otra hoja llamada MARTES donde pongo unos textos y números
Otra hoja llamada MIÉRCOLES donde pongo unos textos y números.
Y así sucesivamente.
Me gustaría que en la hoja buscar, en una celda concreta, pusiera un texto o un numero y me llevara a la hoja que lo contenga o me indique en que hoja se encuentra si en la del LUNES, en la del MIÉRCOLES, etc.

Espero haberme explicado
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Busqueda entre Hojas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 08/12/2021 15:43:06
Te has explicado, ahora sube un libro de ejemplo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Busqueda entre Hojas

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 12/12/2021 13:27:43
Ok me podria servir, pero como seria la formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Busqueda entre Hojas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 12/12/2021 13:40:09
mirala en las celdas.

La formula es esta:

1
2
3
4
Lunes       =SI.ERROR(SI(BUSCARV($C$3;LUNES!D15:D17;1;FALSO);"SI";"");"")
Martes      =SI.ERROR(SI(BUSCARV($C$3;MARTES!D14:D16;1;FALSO);"SI";"");"")
Miercoles   =SI.ERROR(SI(BUSCARV($C$3;MIERCOLES!D14:D16;1;FALSO);"SI";"");"")
Jueves      =SI.ERROR(SI(BUSCARV($C$3;JUEVES!D14:D17;1;FALSO);"SI";"");"")

El nombre de la hoja lo podría tomar de la columna E pero ahora no recuerdo como se hace y el rango es diferente en cada hoja.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar