Excel - INDICE / COINDICIR

 
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INDICE / COINDICIR

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 27/12/2021 13:33:40
Hola,

Quiero resolver el siguiente resultado:

En un mismo archivo, tengo varias hojas, con el mismo diseño y nombradas diferentes, y la ultima pestaña un TOTAL.

En la hoja "TOTAL" quiero obtener de cada una de las hojas, el resultado X según criterios que coincidan pero sin nombrar en la formula INDICE/COINCIDIR el nombre de la hoja, ya que por cada una de las hojas tenia que cambiar la formula sin poder arrastrar.

INDICE('HOJA1'G$9:$G$26;COINCIDIR(D3&A4;INDICE('HOJA1'!$E$9:$E$26&'HOJA1'!$F$9:$F$26;);0);1))

quiero sustituir en la formula "hoja 1" por formula "=A& (por ejemplo)", de tal forma que si cambio el campo de A6, A7 etc, automáticamente busque en dicha hoja.

ejemplo: INDICE('=A6'G$9:$G$26;COINCIDIR.....

Muchas gracias.
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INDICE / COINDICIR

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 27/12/2021 17:11:53
Hola Daniel:
Sería todo mucho más fácil y, sobre todo eficiente para Excel, si añades una columna con el criterio que usas para dividir en hojas, (Fecha, Departamento, el que sea). Así toda la base de datos en una sola hoja, y para toda la vida. En otra hoja, con Tablas dinámicas, los totales, informes o cálculos que necesites, sin necesidad de fórmula alguna.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
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