Excel - Filtrar tabla dinámica entre dos fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar tabla dinámica entre dos fechas

Publicado por Bribriblibli (17 intervenciones) el 13/01/2022 10:13:53
Salutaciones a tod@s.

Tengo un libro de Excel donde registro las horas de los operarios por fechas. En este mismo libro tengo una hoja para hacer consultas con una tabla dinámica donde filtro por fecha. Mi consulta es la siguiente:

¿Se puede filtrar dicha tabla entre dos fechas?

Se que puedo seleccionar múltiplos elementos en la fecha de la tabla, pero me gustaría saber si se puede filtrar de la fecha X a la fecha Y. Por ejemplo, que me filtre del 06/12/2021 al 02/01/2022 o 13/12/2021 al 19/12/2021. Es decir, que yo pudiera seleccionar las dos fechas para consultar datos en vez de seleccionar día por día.

Agradezco cualquier ayuda.

Subo un libro Excel de ejemplo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Filtrar tabla dinámica entre dos fechas

Publicado por Bribriblibli (17 intervenciones) el 13/01/2022 22:47:47
Muchas gracias por la respuesta.

Disculpad mi ignorancia pero, si lo hago así en el libro que tengo, donde tendré que filtrar, a veces, más de 100 días, entiendo que me va a salir una enorme tabla ya que, me va a crear una columna por dia multiplicado por los conceptos (Horas, Menú, extras, etc.),¿no?

De nuevo gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtrar tabla dinámica entre dos fechas

Publicado por Bribriblibli (17 intervenciones) el 17/01/2022 00:51:20
Perfecto. Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar