Excel - Minimo de 2 columnas distintas

 
Vista:

Minimo de 2 columnas distintas

Publicado por NJICBB (2 intervenciones) el 19/01/2022 18:07:43
Hola, quiero obtener la fecha minima asociada a un numero unico (un numero que me sirve de id de unservicio, la fecha es el comienzo). Lo que pasa, es que ese numero unico se repite varias veces xq es un servicio que se brinda a lo largo de muchos dias y se repite. Y tengo los datos en dos columnas distintas, cada una en una hoja distinta. Como hago para obtener la fecha mas minima de ambas columnas en ambas hojas asociada a ese numero?? Y si es posible, como hago que no cuente los datos de celdas vacias??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Minimo de 2 columnas distintas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/01/2022 14:44:37
Por cierto para poner valores mayores a cero solo en el Min.si.conjunto pones criterio de que la columna sea mayor que 0 y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Minimo de 2 columnas distintas

Publicado por NJICBB (2 intervenciones) el 22/01/2022 16:41:11
Muchas gracias!! Me sirvio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Minimo de 2 columnas distintas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 24/01/2022 15:09:00
Hola Buenos dias,

Me alegro qeu te haya servido, lo importante es indicar que te sirvirio marcando como respuesta positiva para si alguien necesita algo parecido tsepa que la respuesta te ayudo.

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar