Excel - Inquietud Macros

 
Vista:

Inquietud Macros

Publicado por John E. (1 intervención) el 25/01/2022 22:31:29
Buenas tardes, manejo por libro el mes y en un libro, cada quincena en una pestaño, cada vez que inicio un mes abro un libro nuevo ej. el libro de enero me quedaría con dos pestañas, Ene 15 una pestaña y Ene 30 la otra pestaña, quiero una macro que me una las dos quincenas, que me sume los días trabajados en el mes, el devengado, el total devengado, los descuentos y así con todas las casillas que el archivo contenga, sabiendo que las dos hojas poseen la misma información. No se si esta macro exista o alguien en este foro me pueda ayudar...Gracias. Por ahora las estoy cruzando y aplico algunas formulas pero creería que hay forma mas sencilla y rápida para hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Inquietud Macros

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 26/01/2022 11:20:58
Hola John:
Usar estructuras ineficientes para Excel ocasiona muchas necesidades de fórmulas complejas y programación de macros.
A no ser que necesites cerca de un millón de registros por quincena, Excel dispone, sin complementos de 2^20 filas, solo necesitarás un libro con dos hojas para varias vidas.
En una hoja la base de datos, con su columna Fecha, y en la otra, con tablas dinámicas, los informes que necesites sin necesidad de fórmulas ni programación.
Mira mi curso sobre tablas dinámicas y pregunta cualquier duda,
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar