Excel - Desplegar series por pedido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desplegar series por pedido

Publicado por Diego (41 intervenciones) el 01/06/2022 02:40:31
Buenas tardes comunidad, pido su gentil ayuda con este caso por favor espero se pueda
Adjunto archivo, en la hoja llamada "DEPOT" esta la base datos (esta cambia diariamente)
En la hoja "EMPAQUE", es donde voy a trabajar, ...lo que deseo es ingresar el n° de pedido (en la celda D2) y que automaticamente me desplieguen todas las series pertenecientes a ese pedido desde la celda A2 hacia abajo y de igual forma el modelo desde la celda C2 hacia abajo

nota: en la base de datos la columna DOC_EXT (es el pedido) y la columna (NRO_SERIE) es la serie, la columna DESCRIPCION es el modelo del equipo


mil gracias, espero seguir aprendiendo y a futuro hacerlo yo solo, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desplegar series por pedido

Publicado por Diego (41 intervenciones) el 01/06/2022 16:43:24
Gracias !!....necesitaba sea en una macro porfavor
espero se pueda...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desplegar series por pedido

Publicado por Diego (41 intervenciones) el 01/06/2022 19:05:35
Necesito que sea en una macro y la información me despliegue en la columna A y B, no busco hacerlo en tabla dinámica
1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desplegar series por pedido

Publicado por Diego (41 intervenciones) el 01/06/2022 23:35:27
te escribi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar