Excel - FORMULA PARA BUSCAR DATO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULA PARA BUSCAR DATO

Publicado por Cristhian (24 intervenciones) el 13/07/2022 17:16:18
Hola buenas, necesito mostrar un saldo X en una plantilla que tiene mas de un saldo y mostrar solamente el de un usuario determinado, lo he intentado con las funciones INDICE y COINCIDIR pero no me resulta.
El campo saldo que busco esta hecho de una formula resultado de una sumatorio anterior, me explico: tengo una planilla que ingresa datos por usuario, en cada ingreso de ese usuario yo sumo las cantidades en un campo X, ósea que por cada ingreso ese campo ira en aumento. Lo que yo necesito es mostrar ese campo según el usuario que este consultando y como son varios usuarios con varios los campos SALDO que hay en mi plantilla.
Les adjunto un archivo (con los valores sin formulas) y con la formula que estoy haciendo aber si me pueden echar una manito.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULA PARA BUSCAR DATO

Publicado por Juan Carlos (54 intervenciones) el 14/07/2022 09:32:44
Hola Christian, tal cual se ve en tu hoja, se esta filtrando por código y no por usuario, de modo que si filtras el código 6LJ70402200
habrán tres saldos ya los tres usuarios están asociados a ese mismo código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULA PARA BUSCAR DATO

Publicado por Cristhian (24 intervenciones) el 19/07/2022 23:30:12
Lo entiendo, eso es lo que no puedo solucionar, yo necesito que me muestre solo el del usuario que estoy buscando, me falto agregar el campo usuario, para hacer la búsqueda por código y usuario, ahí es donde me complico. como puedo hacer esa búsqueda en esa matriz? ya que son mas usuarios y solo puse tres para resumir un poco el listado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar