Excel - trabajar celdas intercaladas

 
Vista:
sin imagen de perfil

trabajar celdas intercaladas

Publicado por anselmo (1 intervención) el 04/09/2022 03:26:31
Hola

necesito una ayuda

Estoy intentando agilizar el trabajo pues tengo que importar desde un sistema que solo me permite copiar la informacion y al pegarla en Excel me la pega en la colunma A, pero parte de la informacion de la primera persona me la pega en la fila 1 y otra parte en la fila 2, la de la segunda persona en la 3 y 4 asi hace sucecivamente con todas las personal del listado, que no siempre trae la misma cantida de personas.

Yo necesito que todos los datos de cada persona queden en un sola fila.

entonces la pregunta es como podria hacerlo con una macro pero que lo haga independientemente de la cantidad de personas que en el dia tenga la lista, por ejemplo usando VB, que me mueva el valor de la segunda fila para la ultima columna de la primera fila y asi sucesivamente a todo el listado.

Ejemplo

antonio gonzalez calle 25no25 entre 1ra y 3ra el zapote
8545587
luis cardenas rodriguez calle 45 no 457 entre 56 y 58 la cañada
254574


deberia quedar
antonio gonzalez calle 25no25 entre 1ra y 3ra el zapote 8545587
luis cardenas rodriguez calle 45 no 457 entre 56 y 58 la cañada 254574

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

trabajar celdas intercaladas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 06/09/2022 19:13:23
Deberias subir un ejemplo de fichero que importas al Excel, como se llama, si siempre es el mismo nombre o va cambiando y donde localizarlo.
El libro donde se debe importar y explicar donde debe insertar los datos, si debe buscar la primera fila vacía o empezar siempre en la fila 1.
Y con esto ya es más fácil hacer una macro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar