Excel - tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

 
Vista:
sin imagen de perfil

tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 08/09/2022 21:53:57
en una hoja de excel hice una plantilla de factura (se llama "pedidos") para hacer cotizaciones, en otra pestaña pongo la lista de precios (se llama "productos") para de ahi jalar los datos, mi problema es que la lista de precios tiene 3 columnas con precios diferentes entonces yo lo que quiero es que en mi formato de factura en una celda pueda poner una letra y en las celdas donde van los precios me aplique los valores de esa columna que tiene esa lista de precios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santiago
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 08/09/2022 21:58:46
Hola.

¿Puedes poner un pequeño ejemplo o pantallazo de las dos hojas?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 08/09/2022 22:47:56
TE ADJUNTO EL PROGRAMA PARA QUE TE DES UNA IDEA


PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 08/09/2022 22:56:18
TE ADJUNTO DONDE SE TRABAJAN 3 PESTAÑAS COMO CATALOGOS Y TE ADJUNTO EL CATALOGO DE DONDE JALAMOS LOS PRECIOS


PRODUCTOS
REGISTRO-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tengo 3 liostas de precios y quiero señalar una lista y me de los datos de esa lista de precios

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 09/09/2022 08:54:21
Hola a todos:
La clave, Edgar, es indicarle a buscarv en qué columna buscar. Mira mi ejemplo y adáptalo a tu estructura de datos. En tu caso creo que empieza en la columna 13 con la lista de precios 1, por tanto, deberías sumar 13.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar