Excel - Juntas 3 tablas en una

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juntas 3 tablas en una

Publicado por Mendizalea (7 intervenciones) el 18/09/2022 23:16:12
Buenas noches,

Soy nuevo en Excel y de momento estoy aprendiendo y he llegado a un punto en el cual no sé cómo continuar, espero que alguien me pueda ayudar.

He importadas 3 tablas de mi base de datos en SQL al modelo de datos de Power Query con sus relaciones. Las tablas serian, los clientes, pedidos y notas.

Lo que necesito es mostrar una hoja con los pedidos de cada cliente y las notas de cada cliente todo en conjunto. No se ni como empezar, del mundo que vengo, de PHP lo haría con un foreach, pero en Excel me pierdo si tengo que hacerlo por código, si existe alguna opción con menús de hacerlo.

Si algun@ me puede aclarar un poco como hacerlo sería genial..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntas 3 tablas en una

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 19/09/2022 17:33:39
Sube un libro de ejemplo y hablamos.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juntas 3 tablas en una

Publicado por Mendizalea (7 intervenciones) el 19/09/2022 23:26:21
Buenas noches,

Adjunto el libro, cualquier ayuda sera bien recibida.

Gracias Antonio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntas 3 tablas en una

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 20/09/2022 15:27:00