Excel - resaltar valor duplicado con la condición de q los valores de otra columna sean diferentes entre si

 
Vista:

resaltar valor duplicado con la condición de q los valores de otra columna sean diferentes entre si

Publicado por juan (2 intervenciones) el 19/10/2022 15:58:21
Hola para simplificar tengo 2 columnas ; 1 con los DNI Y otra con la LOCALIDAD. Yo necesito una formula condicional o una macro que resalte o separe toda la fila de los DNI duplicados pero solo si tienen LOCALIDADES diferentes.

en resaltar o separar los duplicados de una columna no tengo problemas pero se me complica al condicionarlo con los valores de otra


Ej:

localidad nombre dni
el bolsón juan 35251753
rio gallegos pedro 35215456
Bariloche juan 31251753
rio gallegos pedro 33215456
comodoro luis 12335123
comodoro luis 12335123

De esos solo me tendría que resaltar :

el bolson juan 35251753
Bariloche juan 35251753
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resaltar valor duplicado con la condición de q los valores de otra columna sean diferentes entre si

Publicado por juan (2 intervenciones) el 20/10/2022 14:59:04
Gracias por la respuesta, nose si me sirven las tablas dinámicas, porque lo que necesito es que me aparezcan solo los DNI que estén repetidos pero que tengan localidades diferentes, y tengo mas de 70mil registros.

yo lo pude hacer aplicando primero la función UNIQUE, separando esos datos , luego aplique la función CONTAR.SI para que me muestre la cantidad de veces que se repite el registro , después filtre todos los registros que tengan + de una repetición y por ultimo los ordene por DNI.

Pero son muchos pasos. quería encontrar algo que simplifique este proceso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar