Ítem de LitBox1 busque en hoja y si lo encuentra cargue el ListBox2
Publicado por Juan (184 intervenciones) el 10/11/2022 01:09:53
Hola a todos.
Necesito seleccionar con doble click un ítem (Vencimiento y Monto) del UserForm1.ListBox Fact1 y buscar en una Hoja Cartola Cli y si lo encuentra llenar de registros a otro UserForm2.ListBox Detalle_Factura con condición adicional que correspondan solo a Clase de Documento DF (Cta Cliente-ClaseDoc-Referencia-Monto-Vencimiento-Texto). Adjunto Archivo.
Este es el código que vengo trabajando pero hasta ahora no consiga el objetivo.
Private Sub Fact1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim I As Integer
Dim U As Integer
'
U = nReg(Hoja2, 2, 1)
With Fact1
If Hoja2.Cells(U, 10).Value = UserForm1.ListIndex Then
' esto solo capia el item seleccionado (donde se hace doble click)
UserForm2.Detalle_Deudor.AddItem Hoja2.Cells(U, 1) 'Producto
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Fecha de Requerimiento
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'CAV's
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Agencia
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Documento
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'FUT
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'No. Cliente
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Cliente
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Transaccion
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Transaccion
End If
End With
End Sub
Public Function nReg(Hoja As Worksheet, nFila As Long, nColumna As Integer)
Do Until IsEmpty(Hoja.Cells(nFila, nColumna))
nFila = nFila + 1
Loop
nReg = nFila
End Function
Necesito seleccionar con doble click un ítem (Vencimiento y Monto) del UserForm1.ListBox Fact1 y buscar en una Hoja Cartola Cli y si lo encuentra llenar de registros a otro UserForm2.ListBox Detalle_Factura con condición adicional que correspondan solo a Clase de Documento DF (Cta Cliente-ClaseDoc-Referencia-Monto-Vencimiento-Texto). Adjunto Archivo.
Este es el código que vengo trabajando pero hasta ahora no consiga el objetivo.
Private Sub Fact1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim I As Integer
Dim U As Integer
'
U = nReg(Hoja2, 2, 1)
With Fact1
If Hoja2.Cells(U, 10).Value = UserForm1.ListIndex Then
' esto solo capia el item seleccionado (donde se hace doble click)
UserForm2.Detalle_Deudor.AddItem Hoja2.Cells(U, 1) 'Producto
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Fecha de Requerimiento
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'CAV's
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Agencia
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Documento
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'FUT
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'No. Cliente
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Cliente
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Transaccion
UserForm2.Detalle_Deudor.List(UserForm2.Detalle_Deudor.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(U, 2).Value 'Transaccion
End If
End With
End Sub
Public Function nReg(Hoja As Worksheet, nFila As Long, nColumna As Integer)
Do Until IsEmpty(Hoja.Cells(nFila, nColumna))
nFila = nFila + 1
Loop
nReg = nFila
End Function
Valora esta pregunta
0