Excel - contar cuantos dias sabados a una hora por ej a las 12:00 hay entre dos fechas

 
Vista:

contar cuantos dias sabados a una hora por ej a las 12:00 hay entre dos fechas

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 18/11/2022 01:07:55
buenas
necesito saber como hacer para determinar cuantos sabados a las 20 o 12 (a una determinada que el usuario va poner ) existen entre dos fechas

en la sedal "S13" tengo mi fecha inicial y la final se forma con la fecha inicial mas unas horas terminadas " S13+O13" y h6 es donde estas la hora a la cual deberia sumarle 24 si encuentra y en el caso de que alla mas de 1 que multiplique por la cantidad que sea necesario

por ej suponiendo que quiero saber cuantos sábados a las 20:00 hay entre 07 noviembre 20:00 -19 noviembre 20:00 (por lógica hay dos ) pero si la fecha inicia empezara a las 21 debería ser 1 o en caso contrario suponiendo que fuera el 19 a las 21 también debería ser 1


SI(ENTERO((DIASEM((ENTERO(S13)+$H$6)-7)-S13+(S13+O13))/7)<>0;TEXTO("24:00:01";"[h]:mm:ss")*ENTERO((DIASEM((ENTERO(S13)+$H$6)-7)-S13+(ENTERO(S13+O13)+$H$6))/7);0))

intente algo como esto pero a veces funciona y a veces no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

urgente ayudaaa

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 19/11/2022 03:41:56
urgente ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

urgente ayudaaa

Publicado por Juan (54 intervenciones) el 19/11/2022 16:36:21
Hola Hugo se me ocurre hacer una cuenta normal del numero de sabados que hay entre dos fechas, sin considerar las horas. A este resultado restarle 1 si ocurren dos posibles casos:
1) Si el dia inicial es sabado y la hora de esa fecha es mayor a la hora de h6
2) Si el día final es sabado y la hora de esa fecha es menor a la hora de h6

Si necesitas ayuda con el desarrollo de esa fórmula me puedes escribir a mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar