Excel - Pasar datos dese listbox detallando etapas, items de esas etapas, sub totales y totales

 
Vista:
Imágen de perfil de Heberto

Pasar datos dese listbox detallando etapas, items de esas etapas, sub totales y totales

Publicado por Heberto (7 intervenciones) el 19/11/2022 19:21:20
Estoy realizando una aplicación en excel que sirva de gestor de análisis de precios en la construcción, estoy trabado en la parte del reporte final es decir generar el presupuesto.
Debo diferenciar las etapas y las partidas que están dentro de esas etapas.
Secuencialmente debo sumar esa etapa.
Y al final del bucle deben haber tantas etapas como requiera el proyecto con sus sub totales y total final.
Estoy trabado en la parte de como enlazar las partidas a una etapa y posteriormente sumar los items de esa etapa.
Alguna idea u orientación.
Anexo archivo y una imagen de muestra de un reporte en una aplicación comercial.

Saludos Cordiales,

Anexo enlace descarga de archivo

https://drive.proton.me/urls/S972ACRPWG#6YVbJ3HtkeS3
también anexo los archivos comprimidos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Heberto

Pasar datos dese listbox detallando etapas, items de esas etapas, sub totales y totales

Publicado por Heberto (7 intervenciones) el 20/11/2022 05:40:13
Ya he avanzado en la estructura de el reporte, pero aun sigo con la distribución de los Ítems por etapas, el código que he podido hacer me coloca aun todos los ítems en la misma etapa.

Si alguno tiene una ayuda o sugerencia, mucho lo agradecería.

Saludos a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Heberto

Pasar datos dese listbox detallando etapas, items de esas etapas, sub totales y totales

Publicado por Heberto (7 intervenciones) el 20/11/2022 18:23:00
Buenas tardes, esta es el ultimo avance que he hecho, y aun sigo trabado con los subtotales y totales finales..

Se puede enviar datos de un listbox a una hoja de excel, separa por tipo de actividad con items para cada actividad...

Mucho sabria agradecerles...


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar