Excel - Macro Volcado Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 928 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro Volcado Datos

Publicado por sad (2 intervenciones) el 29/12/2022 11:44:45
buenos dias a todos y felises fiestas .
gracias por adelantado a todos que participen en solucionarme este problema , os explico tengo un informe que descargo de un aplicativo que necesito transformar a un formato más lógico ya que tiene celdas combinadas y el dato de las horas está en formato de día ,hora, minutos y segundo tal como veréis en el fichero con el nombre "agenti_report_generico 03" necesitaría que este en formato de horas más lógico si es posible que en la macro una vez que se aplique asignar una ref ya que el informe sale con nombres pero en el fichero final necesitaría que este tanto el nombre como la ref que tiene asignado en el otro fichero que os adjunto bajo el nombre de Ref , hay una cosa más y es que como el informe que descargo es diario necesitaría que la macro pudiese coger los ficheros que descargo de una carpeta donde volcaría los informes cada día y cuando ejecute la macro esta revisas cual no está procesado y que la procesase y sumar estos datos al día que le corresponda así sucesivamente cada día del mes que se está gestionando ,os adjunto el posible formato final del fichero donde se reflejaría el nombre, la ref, la fecha que corresponde este dato y los tiempos de cada columna que aparece en el informe ya que hay múltiples columnas con el dato de tiempo menos tres que el dato es el numero de llamadas “ Answered “,”Not Answered”,” Answered under threshold”.

Hay que tomar en consideración que el reporte puede salir con mas personal que lo que pase es solo una leve referencia que hay más personal pero que ese día solo estaban conectado estos.



De nuevo gracias por toda persona que me pueda ayudar en elaborar este proyecto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro Volcado Datos

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 04/01/2023 17:43:37
El el pack que has enviado hay tres fichero.

El fichero ejemplo fichero final.xlsx veo que tiene relación con el fichero ref.xlsx o al menos coincide un nombre y referencia.

El que me descuadra es el fichero prueba envios.xlsx, no lo encajo por ningún sitio y además ¿Donde esta "agenti_report_generico 03"? No es ni una hoja ni un libro.

Saludos
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar