Excel - Necesito una Macro para agregar fila

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una Macro para agregar fila

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 19/01/2023 03:39:19
tengo varios archivos, lo que necesito es que cada uno de ellos contenga el nombre del mismo en la primer fila y que esta abarque desde la columna A hasta la Q, a continuación les paso un ejemplo de lo que tengo:

1674094981956-png

Como verán el nombre del archivo no aparece por ningún lado solo en la ventana arriba, lo que quisiera es que quedará de la siguiente forma:


1674095153081-png

Como pueden ver en la segunda imagen el nombre del archivo aparece en la primer fila, como son muchos archivos necesitaría una macro que inserte esta fila con el nombre de cada archivo y con el formato combinado en cada archivo correspondiente es decir que al archivo que se llama Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20267013765.xls le inserte la fila con el nombre Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20267013765 y así sucesivamente para cada archivo hasta completar todos los archivos que están dentro de una carpeta.



Desde ya les agradezco su respuesta ya que busque por google y youtube y no he encontrado una respuesta a mi problema.



Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder