Excel - Listas desplegables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listas desplegables

Publicado por LADY (1 intervención) el 29/01/2023 17:44:15
Buenos días a todos espero se encuentren muy bien

La presente es para solicitar amablemente su orientación con lo siguiente: Tego un libro de excel para registrar las horas laboradas en excel, los meses y el nombre del empleado cambian al usar una lista desplegable, sin embargo lo que necesito es ir guardando los datos que se ingresan manualmente en la plantilla y que corresponden a cada empleado y que a medida que cambie de nombre la hoja se ponga en blanco

Para mayor comprensión adjunto el archivo



Muchas gracias por su gentil colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Listas desplegables

Publicado por Juan Carlos (54 intervenciones) el 30/01/2023 18:27:50
Hola, lo que parece hace falta es una base de datos, puedes habilitar una nueva hoja para usarla como base de datos
en donde se vayan almacenando los datos correspondientes a cada empleado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar