Excel - Ampliar maximo caracteres pie de pagina.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 115
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ampliar maximo caracteres pie de pagina.

Publicado por Gus47 (57 intervenciones) el 21/02/2023 19:44:04
Muy buenas compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de ampliar los caracteres del pie de pagina en excel, ya que necesito poner un texto mas largo del que me lo permite, muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 115
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ampliar maximo caracteres pie de pagina.

Publicado por Gus47 (57 intervenciones) el 11/03/2023 11:50:35
Hola, gracias por tu respuestas, por ahi tesmbien estuve y no lo logré, me sigue saliendo exceso de caracteres, la verdad es que es un texto bastante largo y no hay manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ampliar maximo caracteres pie de pagina.

Publicado por Gus47 (57 intervenciones) el 18/03/2023 12:15:29
Pues nada, será la primera vez que excel no cumple mis espectativas, al final haré una trampilla, imprimo mis tablas con pie de pagina hechas en word y luego a imprimir las tablas reales, pero me sigue pareciendo MUY extraño que en excel no se pueda poner un pie de paginas con un texto algo mas extenso del que pemirte habitualmente!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ampliar maximo caracteres pie de pagina.

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 18/03/2023 17:23:28
Buenas Gus47.

Me gustaria estudiar tu problema para ver si puedo encontrar una solución imaginativa.
Puedes enviarme el libro con el que quieres hacer la impresión y una muestra del resultado, aunque sea ficticia, realizada con Word, para tener una idea de lo que quieres conseguir
Si prefieres enviarlo a mi correo, es: [email protected]

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar