Excel - Extraer datos de una columna a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos de una columna a otra

Publicado por Andrés (10 intervenciones) el 22/02/2023 22:46:29
Buena tarde o noches dependiendo cada caso, les cuento que tengo el siguiente problema y no se como resolverlo. Tengo una columna con cierta cantidad de datos, el tema es que necesito colocar parte de esa información en otro espacio dentro de la hoja; para ser más claro, debo llevar los valores distintos de cero (independiente si son positivos o negativos). Mi problema surge es que necesito que aparezcan en la otra columna de mayor o menor y que incluya aquellos que se repitan inclusive.

Agradezco cualquier ayuda por favor; adjunto el Excel como el caso real. y como debe quedar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Extraer datos de una columna a otra

Publicado por Oscar MRF (2 intervenciones) el 23/02/2023 22:06:39
Que tal, si solo se requiere la columna de valores propongo esta solución:

=SI.ERROR(AGREGAR(15;6;C$3:C$413/(C$3:C$413<>0);FILAS(F$3:F3));"")

En caso de requerirse extraer todo el rango se puede conseguir mediante esta otra posible solución:

=SI.ERROR(INDICE($B$3:$C$413;COINCIDIR(AGREGAR(15;6;$C$3:$C$413-FILA($C$3:$C$413)*10^-3/($C$3:$C$413<>0);FILAS($E$3:$E3));INDICE($C$3:$C$413-FILA($C$3:$C$413)*10^-3;););COLUMNAS($E$3:E$3));"")

Espero le sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar