Excel - Error Macro al generar PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Macro al generar PDF

Publicado por Laura (1 intervención) el 26/02/2023 17:51:05
Hola!!
Estoy ayudando a una persona con una pequeña base datos que tiene que realizar y estoy usando excel. En mi ordenador todo funciona perfectamente, pero cuando lo hago en el suyo tengo problemas al utilizar una macro muy sencillita en la que se genera un pdf de la hoja y se guarda en una carpeta del ordenador.

La primera vez que la usé fue perfectamente, pero a continuación ya no, me aparece el mensaje de error:
Se ha producido un error ‘-2147018887 (80071779) en tiempo de ejecucion: El documento no se guardó.

Adjunto una imagen de lo que me aparece en visual basic cuando voy a depurar el error.

Pregunta, podria ser que esto suceda porque la version de office es del 2016 y sin activacion del producto??

Muchas gracias!!!

420E6D99-9DB6-49D4-A412-06FCFAC79272
8EAA912D-33BC-45C6-A614-7410111D7094
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error Macro al generar PDF

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 26/02/2023 20:35:40
Pueden pasar dos cosas:

La primera que el código tenga alguna diferencia con el cambio de versión del Excel, la de tu máquina y la de la persona a la que ayudas.
La segunda y la ruta en la que debes guardar sea diferente.
Existe en el ordenador que da el error la ruta:

1
C:\Users\terap\Document\01. FEINA\01. PACIENTS\02_FITXA_GENERAL_PACIENTS\

Para el primer caso prueba GRABAR MACRO y hacer la grabación manualmente, y compara las macros, para el segundo revisar el destino.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar