Excel - Problemas en el copiado de un valor fecha.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas en el copiado de un valor fecha.

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 07/04/2023 10:12:10
Mediante varias líneas de código semejantes a la que escribiré al final, me llevo a diversas columnas de una determinada fila de una hoja de cálculo los valores de varios TxtBoxes ubicados en determinado UserForm.

Todo funciona correctamente menos cuando el valor que pretendo copiar en la hoja de cálculo deviene de un TextBox que contiene un valor de fecha en el formato “dd/mm/yyyy”, pues pese a que mediante código le ‘repito’ que copie en la hoja de cálculo el valor escrito en el TxtBox con el formato “dd/mm/yyyy”, SISTEMÁTICAMENTE ME CAMBIA EL DÍA POR EL MES Y VICEVERSA.

Este es el código que utilizo para copiar en la celda "columna C fila almacenada en la variable 'linea'" de la hoja de cálculo (que es la que contiene los valores de fecha, y que, por si acaso influía, me he cuidado de dar el formato general de “FECHA” a toda ella):

Range("C" & Linea).Value = Format(Me.Txt_Fecha.Value, "dd/mm/yyyy")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas en el copiado de un valor fecha.

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 07/04/2023 13:11:01
Bendito sea Dios!!!!

Reparo en que si en la línea de código que tenía escrita le digo que me copie el valor en formato "mm/dd/yyyy", hace justo lo contrario: en los dos primeros caracteres de la serie me copia el día, y en los dos siguientes (tras la separación del slash: "/") me copia el mes!!! POR QUÉ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar