Excel - Opciones por defecto en "Buscar y Reemplazar"

 
Vista:

Opciones por defecto en "Buscar y Reemplazar"

Publicado por Leon Fiodor (1 intervención) el 19/04/2023 17:37:57
Cada vez que le doy Ctrl+B y me aparece el cuadro "Buscar y Reemplazar" me aparece activada la casilla de "Coincidir con el contenido de toda la celda". Quiero desactivarla que es bastante molesto estarla desactivando cada vez que voy a buscar algo, ya busqué por todas partes en las opciones de Excel pero no encuentro nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Freddy

Opciones por defecto en "Buscar y Reemplazar"

Publicado por Freddy (4 intervenciones) el 20/04/2023 17:28:29
Para cambiar la configuración predeterminada de búsqueda en Excel, debes seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic en la pestaña "Buscar" en la parte superior de la pantalla de Excel.
2. Selecciona "Opciones" en el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar".
3. En la pestaña "Buscar", desmarca la casilla "Coincidir con el contenido de toda la celda" y haz clic en "Aceptar".
4. Ahora, la próxima vez que uses la función "Buscar y reemplazar", la casilla "Coincidir con el contenido de toda la celda" no estará seleccionada de forma predeterminada.

De esta manera, podrás evitar tener que desmarcar esta casilla cada vez que necesites realizar una búsqueda en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar