Excel - Copia de hojas con formato y valores a otras hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copia de hojas con formato y valores a otras hojas

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 09/07/2023 11:28:11
Buenos días,
Quisiera mejorar una tarifa de productos de tal manera que tenga se haga lo mas automático posible.
Dispongo de un excel con diferentes hojas. La primera hoja son los productos con precio sin descuento, mientras que en las otras hojas son una copia con el mismo formato pero los precios les aplico un descuento. (El calculo se hace automáticamente si modifico la hoja madre así solo modifico la hoja madre digamos).

El problema es que con la inflación, pandemia,... cada dos por tres he tenido que añadir/borrar productos y modificar todos los campos y se hace muy pesado.
Estoy buscando la forma que yo cuando acabe de modificar la primera hoja, se modifiquen las otras hojas automáticamente (las celdas con su formato y valor). Los precios una vez tenga el formato actualizado ya haría los descuentos pertinentes.

Sería hacer una copia, digamos dinámica, de la primera hoja para no ir copiando de una en una las diferentes hojas. Solo modifico siempre la primera hoja .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copia de hojas con formato y valores a otras hojas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 09/07/2023 16:41:04
Sube un libro y miro que se puede hacer.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Copia de hojas con formato y valores a otras hojas

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 12/07/2023 14:49:33
Lo que tengo es que modificando los precios de la primera hoja, en las otras hojas se actualizan los precios con los diferentes descuentos (esto no tiene secreto).
El problema es cuando tengo que variar el diseño (añadir productos) en una familia ya que no se como actualizar automáticamente las otras hojas (si se puede) para no tenerlo que hacerlo de nuevo para cada hoja por separado (borrando todo, copiar todos los artículos otra vez, etc...)
¿Habría alguna manera de optimizar esta tarifa para hacerla mas automática)
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar