Excel - Pasar datos entre libros (1 con datos de Internet)

 
Vista:

Pasar datos entre libros (1 con datos de Internet)

Publicado por Rafael (1 intervención) el 11/07/2023 09:38:03
Hola a todos.

Necesito pasar datos de un archivo Excel1 (que recibe datos de un software de trading de bolsa por Internet) a un archivo Excel 2 que tengo en local en el PC.

El problema radica en que los métodos para enlazar los datos (bien importando el archivo, bien copiando y pegando link) no funcionan.
Creo que es debido a que cada vez que se ejecuta el software, éste crea el archivo Excel1, por lo que no funcionan los link del archivo Excel 2.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Pasar datos entre libros (1 con datos de Internet)

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 11/07/2023 11:27:06
Cuéntame sobre la creación del fichero Excel1, como se llama el fichero, si se crea un fichero nuevo cada vez, cada cuando se crea, de que forma se crea, quien lo crea, en fin todo lo referente a este fichero.

Sin más datos lo que se me ocurre es que el Excel2 este mirando cada cierto tiempo si el Excel1 cambia o se ha creado uno de nuevo y hacer una copia de los datos del 1 al 2.

Creo que es posible ero necesito saber mas de los dos ficheros.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar