Excel - Como poner en la pantalla que ocupe lo que esta relleno en la hoja de excel

 
Vista:

Como poner en la pantalla que ocupe lo que esta relleno en la hoja de excel

Publicado por webboy (2 intervenciones) el 29/08/2023 13:25:25
Hola a todos:

Un saludo. A ver si me explico. Tengo hecho por macros que las hojas se accedan unas a otras. Y lo que deseo es que cuando se acceda a cada una de ellas se vea solo la parte ocupada. Que no se vea toda la hoja. Ademas me gustaría que se adaptara a cada monitor porque se va a usar en diferentes sitios y con diferentes monitores.

Si me podéis ayudar estupendo. Y si no, muchas gracias por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como poner en la pantalla que ocupe lo que esta relleno en la hoja de excel

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 29/08/2023 19:49:38
Puedes enviar unos pantallazos del antes y el después para ver qué es lo que deseas hacer.
Y un archivo para las pruebas.

También indicar en qué momento se realizar el ajuste, aunque supongo que será en el momento de activar las hojas.
Como no tengo ninguna idea de lo que deseas hacer, ni cómo va a funcionar, supongo que al abrir el libro debería hacerlo con la hoja activa, tampoco se, si se ha de hacer en todas las hojas del libro o solo en algunas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar