Excel - Empate entre dos equipos clasificación baloncesto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Empate entre dos equipos clasificación baloncesto

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/09/2023 18:47:40
Hola, mi problema es el siguiente:

En el puesto 2 y 3 están empatados en victorias, derrotas y porcentaje, en cambio en diferencia de puntos el Cazoo Baskonia tiene menor y el Real Madrid mayor, en cambio Cazoo Baskonia está por delante del Real Madrid porque el balance de Victorias y derrotas en los partidos jugados entre ellos (Cazzo 2-0 Real Madrid) dos victorias del Cazoo Baskonia.

En mi clasificación de excel, el Real Madrid está por delante del Cazoo Baskonia.
¿Como hago para que el Cazoo Baskonia este por delante del Real Madrid en balance de Victorias y derrotas entre ellos?
Adjunto el fichero excel y png clasificacion oficial de su pagina web.
Un saludo
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Empate entre dos equipos clasificación baloncesto

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 26/09/2023 20:16:24
Buenas David,

Vaya por delante que no soy aficionado a seguir los deportes, futbol o basquet, y desconozco el sistema de puntuación.
Recuerdo haber oído explicar que es caso de empate de puntos, en el futbol y no se si es valido en basquet, hay lo que creo se llama "Gol average", lo he tenido que buscar en google.

En este caso para ordenar la tabla de forma correcta se tendría que hacer:

1º - Por Puntos. Columna M de mayor a menor
2º - Por DIF GOLES. Columna H de menor a mayor.

Captura

Y problema resuelto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Empate entre dos equipos clasificación baloncesto

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/09/2023 21:41:14
Hola, así lo tengo. Ahora tengo que ordenar por victoria y derrotas entre ellos para que el Cazoo suba al segundo puesto. Y no sé cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar