Excel - Macro para bloquear celdas después de escribir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para bloquear celdas después de escribir

Publicado por Darack (7 intervenciones) el 15/01/2024 19:30:58
Necesito por favor me pudieran ayudar ya que necesito una macro con la cual al escribir en una celda esta automáticamente pase a bloqueada para no modificar su contenido después de desplazarme a otra obviamente, el rango en que necesito realizar esto es de C3:F550. Toda la información esta en una tabla adjunto archivo.

De antemano se que para que funcione debo de tener todas las celdas bloqueadas y de la misma manera proteger la hoja con contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para bloquear celdas después de escribir

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 15/01/2024 20:01:41
Ya tienes una macro que hace exactamente esto que pides.

Esta en la hoja MEMORANDUM y funciona perfectamente.
Si quieres lo mismo para las demas hoja solo tienes que copiar la macro a las otras hojas.

Adjunto libro con la macro copiada en todas las hojas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para bloquear celdas después de escribir

Publicado por Darack (7 intervenciones) el 15/01/2024 21:22:30
Buen día respetable profesional, lo del bloqueo me queda bien el inconveniente esta cuando deseo agregar mas de un dato o una fila la tabla ya sigue agregando la nueva a su estructura, donde dice número tengo que se incremente de manera automática pero al querer ingresar otro dato abajo de una reciente no me permite hacerlo y me gustaría que no se viera afectado eso.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar