Excel - Extraer datos de un archivo asistencia.xls al base.xlsm

 
Vista:
Imágen de perfil de yordin
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos de un archivo asistencia.xls al base.xlsm

Publicado por yordin (17 intervenciones) el 09/04/2024 20:23:52
buenas tardes, estoy trabajando en un reporte que me genera el control de asistencia,

pero este sistema no me genera los cálculos al emitir el reporte sino que me los da básicos en un archivo XLS

​me gustaría extraer los datos mediante una macro a la base.XLSM mis conocimientos en macros muy básicos,

adicional de esto al final del reporte tengo columnas con cálculos sobre los datos que se extraigan si se pudieran ayudar a simplificar aún más



* Extraer los datos del archivo asistencia.xls al base.xlsm desde la columna A, fila 3 hasta la R final de datos
* la columna D dividirla de acuerdo al separador "/" eliminar la palabra "Clínica La Floresta" y como información de lineá en este caso COMERCIAL CIENTÍFICA seria lo que se coloque en la columna D ya que puede ser variable y RRHH u otro del tercer separador quedando en la columna E
* mantener el formato ya adaptado del excel base
* eliminar datos de líneas continuas o divisores al final del archivo xls al pasar al xlsm
* colocar en formato 24 horas las columnas J-K-L-M
* La columna S LA CELDA debe ser el comienzo de la entrada indicada en la columna I ejemplo (8:00:00 - 17:00:00) debe ser 8:00:00
* La columna T LA CELDA debe ser el final de la entrada indicada en la columna I ejemplo (8:00:00 - 17:00:00) debe ser 17:00:00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder