Excel - Contar.si.conjunto con Vba pero por fechas

Vista:
Imágen de perfil de JUAN

Contar.si.conjunto con Vba pero por fechas

Publicado por JUAN (4 intervenciones) el 30/08/2024 01:21:12
Buenas tardes foro:

Solicito su apoyo con una macro dentro de un libro Excel que contiene mas de 40 hojas, en el se almacena las ventas y los numero de documentos de los clientes (columnas "Hoja1" F4, "Hoja2" K3, "Hoja3" X5, "Hoja4" W4, "Hoja5" W4, "Hoja6" W4), por lo que deseo BUSCAR en otra Hoja (Hoja Resumen) he puesto para digitar en la celda F3 la "Fecha de Inicio" y en la celda G3 la "Fecha fin"

Dichos registros deben de pegarse desde la celda c5 de forma consecutiva, progresiva y sin repetirse, y si selecciono otras fechas borre las anteriores y vuelva a escribir los nuevos registros encontrados. Ayuda por favor.

Gracias de antemano por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan

Publicado por juan (4 intervenciones) el 30/08/2024 14:30:29
Hola amigo, claro desearía que hubiera estado así, solo que aparte de muchos registros existentes los encabezados y columnas no son iguales, por eso anhelaba realizar esa operación para facilitar la búsqueda y ahorrar mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Publicado por Antoni Masana (2581 intervenciones) el 02/09/2024 18:02:31
No entiendo lo que quieres hacer.
Como no se que datos tienes ni la estructura de los mismos me pierdo con la explicación.
La mejor forma de entenderte y ayudarte con la viendo el libro.
Pásame el libro y hablamos.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar