Excel - Poner un texto que no se pueda borrar

 
Vista:

Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por Zro (4 intervenciones) el 03/02/2006 18:54:58
Hola!!

Os explico, necesito poner en una hoja de excel (habia pensando, por medio de una macro) un texto en una celda determinada C15, por ejemplo.
Lo que me gustaria es que no se pudiese borrar, o si se borra, que aparezca de nuevo.

Por eso suongo que sera mejor hacerlo con una macro. Indicar que al cambiar o borrar el contenido de esa celda, que lo ponga de nuevo. Da igual celda que caja de texto, la cuestion es que salga.

Es eso posible en excel??

Un saludo y gracias!!!

Pdt: Mucho mejor, los foros separados por programas. Sabia decision!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por jonathan (7 intervenciones) el 03/02/2006 19:25:20
Tienes mucha razon

Graba una macro con lo que necesites, pero que de tal forma cuando orpima algun boton de comando o por acceso directo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 03/02/2006 23:23:30
Zro:

Para ello debes primero dejar desbloqueadas las celdas donde se puede escribir. Para ello con el botón derecho del ratón pulsas en:(formato celda, proteger y quitar la señal de celda bloqueada).
A continuación pulsas en Herramientas, Proteger Hoja, das la clave y toda la hoja queda protegida para escritura, salvo las celdas que en el primer punto hayas desbloqueado.
Como ves el proceso es alrevés de lo que pareceria lógico.

Espero que te haya quedado claro, sino escribeme a mi correo, un saludo desde Gijón-España. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por Miguel Hernandez (1 intervención) el 05/02/2006 19:17:29
Saludos, la solución de Alberto es la mas convencional y practica, programar una macro asi implica que no puedas abrir el libro en otra pc (por razones de seguridad), asi que utiliza el bloqueo de celdas y solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por Zro (4 intervenciones) el 06/02/2006 11:17:22
Muchas gracias a todos por contestar.

Ya esta solucionado, era lo que queria. He hecho lo que me dijisteis, desbloquear celdsa, y luego bloquear la hoja.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un texto que no se pueda borrar

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 03/10/2007 19:30:28
Utiliza la propiedad de proteger Hoja y el Formato de Celda

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar