Excel - Contraseña Excell

 
Vista:

Contraseña Excell

Publicado por EMILIO JOSÉ VICENTE MÉNDEZ (1 intervención) el 04/02/2006 07:20:52
Tengo una hoja realizado en excell que es muy importante, por descuido le puse contraseña y no me acuerdo. El caso que no puedo acceder a la hoja ya que no me acuerdo, y tampoco me acuerdo de los digitos que tiene la contraseña, si alguien me puedo ayudar a encontrar un programa que me la pueda saltar o que me permitiera cambiarla para poder acceder a la misma.

Sin nada mas que añadir y esperando una pronta contestanción doy las gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña Excell

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 05/02/2006 00:26:18
Emilio:
En www.lostpassword.com/excel.htm venden programas para descubrir la clave de excel entre otros.

Hay algunos gratis en la red pero son para claves de 3 dígitos.

Espero que te sirva.
Un saludo desde Gijón-España. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Excell

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 05/02/2006 14:27:39
pasame el archivo por e-mail ([email protected]) y te lo resuelvo...

Saludos, desde Buenos Aires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Excell

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 03/10/2007 19:37:10
Anda una macro dando vueltas en la red para resolver ese tema.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar