Excel - suma condicional

 
Vista:

suma condicional

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 09/02/2006 15:09:53
Hola. Cuando uso el asistente para suma condicional de Excel 97 con más de un criterio (por ej., referencia=x, fecha>a y fecha<b, me da "error 1004 en tiempo de ejecución. Imposible asignar la proiedad FormulaArray de la clase Range". Si alguien me da una solución, lo agradecería.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 1004 en tiempo de ejecución

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 09/02/2006 15:35:27
Efectivamente es un error característico de Excel 97 que ocurre cuando algunas de las hojas tiene algún carácter no reconocible. Aseguráte que la hoja o algún otro objeto de la misma no tenga algún carácter distinto a:
a-z, A-Z, 0-9 y _
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma condicional

Publicado por F (1 intervención) el 14/09/2009 18:27:10
Esto pasa cuando seleccionas la celda en donde queires poner el resulta y la celda está convinada con otra....osea si quieres poner el resulta de la suma condicional debe estar en una celda que no esté convinada.

Espero que esto te sirva.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar