Excel - Excel no muestra resultado de funciones

 
Vista:

Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Mario (1 intervención) el 18/02/2006 10:04:21
En una hoja de cálculo he introducido un montón de funciones, el problema está en que no se muestrael resultado de la función sino la función.

He activado y desactivado la casilla Fórmulas en el Menú Herramientas-->Opciones-->Ver
y de ninguna forma me muestra los resultados.

Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme a solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 19/02/2006 12:58:59
Subí el archivo a:
http://www.mytempdir.com
Publicá el link + el password así vemos qué es lo que pasa.
Saludos.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 21/02/2006 05:06:22
Ya he subido el archivo.

El link: http://www.mytempdir.com/466567
El password: iremar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Ricardo (26 intervenciones) el 20/02/2006 07:24:51
Comprueba que el formato de las celdas no sea de texto, ya que si fuera así las fórmulas no serían tales sino puro texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 20/02/2006 13:25:56
Estimado Ricardo:
Aún en formato texto, la función muestra el resultado y no la función.
Esperemos que publique el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Marcos (1 intervención) el 11/12/2008 13:43:07
mira a mi tambien me paso lo mismo
te explico anda al menu ediucion selecciona todo copia y lo pegas en otra hoja en balco y si no te soluciona a si...ja no se jjajajej yo no entiendo por que pasa jejje pero a mi se me soluciono... Proba y Despues decime..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 18/11/2009 19:23:39
Gracias Marcos, lo de copiar y pegar funciona.

En la ayuda de Excel dice presionar Ctrl + ` pero no funciona.

Marcos sos un capo.

Saludos

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 18/11/2009 19:27:49
Gracias Marcos, lo de copiar y pegar funciona.

En la ayuda de Excel dice presionar Ctrl + ` pero no funciona.

Marcos sos un capo.

Otro modo es :
Prueba en Herramientas --> Opciones --> en la ficha Ver , tienes que mirar a ver si está activado la opcion formulas. Si esta activado te muestra la fórmual, si no esta activado te muestra el resultado

Saludos

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por david marimon (2 intervenciones) el 27/01/2014 21:27:47
Es cierto el copiar de una hoja a otra funciona, pero no es lo ideal. Primero se revisa que el campo tenga el formato adecuado para lo que necesitas (fecha, número, etc.), luego ve a la cinta de menú y selecciona "Formula" y en ella hay un cuadro de comando que se llama "Mostrar Formulas" desactivala con un click y ya esta lista (esta opción se debe activas teniendo seleccionado el campo con el problema).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Matías (1 intervención) el 18/05/2021 03:11:02
Te amo hombre del pasado.
No sabía que hacer ya para corregirlo. Me pasó lo mismo en un excel que tengo lleno de fórmulas y mientras hacía un buscarv pase a llevar un botón sin querer, cerré la fórmula la hice nuevamente y todas las que ya tenía hechas dejaron de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Jonathan Barona (1 intervención) el 07/12/2009 21:39:37
Hola. Acabo de encontrar otra razón por la que muestra las formulas y no los valores de resultado. resulta que si nos ubicamos en la celda de la formula y vamos al menu Datos -> Texto en columnas, lo dejamos en delimitado y siguiente, siguiente y en la opcion que dice formato de los datos en columnas debemos poner general y le damos en Finalizar.

Esa es la solución!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Jorge Villarreal (1 intervención) el 17/12/2012 18:05:25
Excelente apoyo, funciona perfectamente, yo lo use después de aplicar un macro en algunas celdas, por lo que creo que eso afecto a la celda a la que posteriormente añadí una función y mostraba ese defecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Vale (1 intervención) el 25/01/2013 22:49:52
Si, esta es la solución, gracias por la ayuda!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por ROSAS (1 intervención) el 16/02/2013 01:43:25
muchas gracias, que cosa tan facil de solucionar y me quito tanto tiempo. Solo cambiar EL FORMATO de la columna de TEXTO por GENERAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Arnold (1 intervención) el 22/04/2013 18:01:25
Excelente, es la solución esperada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por david marimon (2 intervenciones) el 27/01/2014 18:13:58
HERMAZO, REALICE TUS INSTRUCCIONES Y NO E FUNCIONARON, AL COPIAR LA PAGINA EN OTRA PESTAÑA DE EXCEL SI FUNCIONO. LO MALO ES QUE NO ME TOMO EL FORMATO DE LA PRIMERA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por kike (1 intervención) el 10/04/2014 06:15:40
excelente solución..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de max del cid

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por max del cid (1 intervención) el 15/05/2014 21:23:38
Gracias Hermano, tu respuesta fue la que me ayudo al final.
Cosas y casos del Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Edson Armando (1 intervención) el 03/03/2015 14:55:17
Si................soluciono mi problema.................y creo que es lo mas correcto ........muchas gracias.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por ERCK TACSA (1 intervención) el 04/04/2016 02:46:35
GRACIAS HERMANO HARÉ UN VIDEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Paola Cuellar (1 intervención) el 11/10/2017 17:12:57
Gracias. Excelente orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por nicolas (1 intervención) el 12/07/2010 14:43:50
Debes tener activada la opcion "mostrar formula", se activa y desactiva con ALT + º
Si no, en EXCEL 2007, Pestaña "FORMULAS" icono "mostrar formulas" desactivalo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Félix (1 intervención) el 13/04/2011 10:49:54
Gracias Nicolás,

Esta era la respuesta que buscaba cuando me metí en este foro. Eres un tío grande.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Gloria (1 intervención) el 11/08/2010 17:22:26
Requete!! Nicolas...precisamente ayer tuve este problema y hoy me dí en la tarea de buscar respuestas por la web, algo nuevo aprendí !! Grac y slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Jesús (1 intervención) el 19/09/2011 16:29:39
Buena respuesta, a mi me pasó lo mismo (supongo que al dar ALT-TAB, en vez del tabulador le di al º ) .

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/05/2014 23:19:24
Esta solucion es la correcta para mi caso de excel 2007 gracias nicolas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario

RE:Excel no muestra resultado de funciones

Publicado por Mario (1 intervención) el 16/01/2023 16:58:54
Gracias!
12 años y medio más tarde me sirve!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar