Excel - NADIE PUDO CON ESTA PREGUNTA QUIEN PODRA??????????

 
Vista:

NADIE PUDO CON ESTA PREGUNTA QUIEN PODRA??????????

Publicado por jhony (13 intervenciones) el 01/03/2006 00:55:22
OK OK VAMOS HA DESIRLO .... DENTRO DE UNA HOJA DE EXECL PUSE UN FRAME OSEA UN CONTENEDOR DE OBJETOS
PUSE EL CONTROL MISCROSOFT FORM FRAME 2.0 LA CUAL SE PUEDE PONER HACIENDO CLIC EN EL ICONO DE LOS 2 MARTILLOS DEL CUADRO DE CONTROLES... OK...

AHORA HICE UN CLIC DERECHO SOBRE EL FRAME ELEJI /OBJETO DE MARCO/MODIFICAR Y SALE MAS CONTROLES LAS CUALES SE PUEDEN PONER DENTRO DEL FRAME ..... PUSE UN BOTON DE COMANDOS ......... OK...

BUENO AQUI VA LA PREGUNTA... Q HAGO O QUE INSTRUCCION PONGO PARA Q CUANDO HAGUE UN CLIC EN EL BOTOBN DE COMANDO Q ESTA DENTRO DEL FRAME ME MUESTRE UN SIMPLE MENSAGA EJEMPLO UN MSGBOX"HOLA" .....
ESO ES TODO ...............

NOTA: NO CONFUNDIR CON EL BOTON DE COMANDOS Q HAY EN EL CUADRO DE CONTROLES PORQUE CON ESA SI SE PUEDE ........ ESTOY HABLANDO DE UN FRAME Y UN BOTN Q ESTA DENTRO DE ELLA..
BUENO HE PREGUNTADO HA EXPERTOS Y NADA. HABER SIHAY AQUI UNO Q PUEDA CON ESTO...........
BUENO AHI LOS VIDRIOS BYTEZZZZZZZZZZZZZZZZZ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE PUDO CON ESTA PREGUNTA QUIEN PODRA???????

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 02/03/2006 16:51:04
Aunque te respondi en este post http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=356950&n2=5&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0, ahora entiendo lo que deseas hacer, y hasta he probado, no es posible ya que al operar el cuadro de controles de esa manera te inhabilita estas opciones por lo tanto queda solo a modo de diseño.

Es decir si tu deseas ejecutar acciones (insertar un boton o cualquier objeto) desde la opcion Objeto Marco/Modificar no funcionaran ya que esdta opcion es solo para operar sobre el frame marco por lo tanto solo sobre podras agregar codigo desde VBA, en caso que desearas agregar algun otro codigo deberas hacerlo sobre elementos asignados desde Formularios o desde objetos incrustados de manera normal desde la barra de herramientas cuadro de controles.

Amigo no se porque deseas agregar desde alli, pero es una buena pregunta y de verdad desde mis conocimientos solo hasta esto puedo llegar si tienes alguna otra respuesta o tienes alguna explicacion tecnica para esto seria bueno que la comentaras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE PUDO CON ESTA PREGUNTA QUIEN PODRA???????

Publicado por Francisco MTY (3 intervenciones) el 28/04/2006 11:24:53
Lo que tu quieres es sencillo.
Dentro de la misma barra de herramientas formularios insertas el Frame, despues de la misma barra de herramientas formularios seleccionas el boton de comando, para insertar codigo en este boton dentto del frame necesitas darle click boton derecho del mouse y escoger Selecionar macro, desde la alli la tratas como macro nuevo del evento click e insertas el codigo que necesites.
No se si a esto te refieras
Comenta,

Saludos

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar