Excel - CODIGOS Y NOMBRES

 
Vista:

CODIGOS Y NOMBRES

Publicado por CARLOSLG (1 intervención) el 02/03/2006 11:57:58
Hola, estoy intentando crear un programa de gestion de una pequeña empresa familiar de venta al publico y no recuerdo como puedo realizar en Excel la siguiente tarea:
Quiero hacer una hoja de ventas en la que al poner un codigo de un producto en una columna, me aparezca automaticamente la descripción de ese producto en la columna siguiente junto con su precio en la siguiente. ¿alquien me puede decir que pasos debo de seguir para conseguir realizar esa función?. Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS Y NOMBRES

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 02/03/2006 16:50:43
Carlos, esto lo puedes hacer con Indices. Mira la ayuda con respecto a este tema. De todas maneras avísame y te puedo enviar un ejemplo al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS Y NOMBRES

Publicado por fran (1 intervención) el 02/03/2006 17:44:03
tambien lo puedes hacer con la funcion buscarV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS Y NOMBRES

Publicado por J.3.S.S.I.K.4 (1 intervención) el 20/03/2009 02:14:04
jessika
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar