Excel - insertar e imprimir fondo excel

 
Vista:

insertar e imprimir fondo excel

Publicado por Ana (1 intervención) el 07/03/2006 11:40:13
Hola, quiero insertar un fondo en una hoja de excel. Se que hay que ir a formato hoja fondo, pero me sale gigante, la unica forma en que he conseguido que se ajuste a la hoja es haciendo modificaciones de tamaño a la imagen fuera de excel. ¿hay alguna otra forma de realizar el ajuste del fondo a la hoja?
Y mi siguiente problema ha sido que al imprimir la hoja, el fondo no me ha salido impreso. ¿me podeis ayudar? Gracias. Anica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 07/03/2006 13:16:22
Los fondos que pueden insertarse en Excel no son imprimibles sólo se visualizan y no hay método para que se redimensionen. Eso, como bien lo hiciste, es una tarea para realizar fuera de Excel. Para lograr que la imagen pueda imprimirse hay que insertarla con el comando Insertar – Imagen
El recurrir a este comando nos permite que nuestros datos convivan con el archivo gráfico en una presentación (en monitor o en papel).
El problema es interesante cuando se intenta que la imagen quede detrás de las celdas, ya que el comando Insertar – Imagen siempre deja a la misma delante de las celdas.
Recientemente en un post de Foros del Web, se postuló una solución, brillante a mi entender, que produce el efecto deseado.
Para quien le interese, los pasos son los descriptos en este enlace:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=299732

Saludos

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por David (1 intervención) el 29/12/2007 20:50:12
REcientemente tuve la necesidad de insertar una imagen de fondo para ser impresa.

no pude hacer que la imagen apareciera mientras trabajas, lo cual no me provoca problemas

lo que hice fue meterla en el encabezado de hoja, con eso aparece en la presentación preeliminar y al ser impresas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por Paulinda (1 intervención) el 17/11/2011 18:13:56
Eres Brillante....

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por Milagro (1 intervención) el 22/03/2012 14:59:49
Wow!!! me salvaron la vida!! con eso de insertar el fondo encabezado de hoja, EXCELENTE!!! gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por jerson oliveros (1 intervención) el 02/10/2010 22:36:03
gracias por tu rspuesta.saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por HardSolution (1 intervención) el 27/11/2013 14:42:33
Hola, la mejor alternativa para poder imprimir en Excel una imágen en el fondo es emplear el Encabezado de página - insertar imagen. Esta imagen la pueden redimensionar con su opción de formato de imagen.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar e imprimir fondo excel

Publicado por Steven Gonzalez (1 intervención) el 25/05/2016 17:26:14
Muchisimas gracias por el aporte

No pudo ser mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar