Excel - BuscarUnRangoDeFechas(VBA)

 
Vista:

BuscarUnRangoDeFechas(VBA)

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 08/03/2006 17:55:23
Buenas tardes amigos.

El motivo de mi consulta es para saber si alguien pudiera decirme como genero una macro que le permita al usuarios buscar en la hoja de cálculo un rango de fechas específico, por ejemplo: del 14/feb/04 al 10/dic/05, cuál sería el código a emplear?
Sin otro particular, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BuscarUnRangoDeFechas(VBA)

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/03/2006 18:53:26
Estimado amigo claro que es posible solo me falta preguntarte algo como deseas mostrar tus datos, a mi se me ocurre mostrarlos en una hoja nueva dentor del mismo libro y asi podemos trabajar sobre ellos, sin embrago quiero hacerte una propuesta ya utilizaste una tabla avanzado eso te funcionaria, pero si desas macros no mas postea

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BuscarUnRangoDeFechas(VBA)

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 11/03/2006 01:09:48
Gracias por tu respuesta Mark. Lo que necesito es precisamente hacer una macro en donde yo especifique un rango de fechas y los datos me los mande a una nueva hoja o a un nuevo libro, por eso no hay problema, te agradecerìa que pudieras ayudarme con esto.
Bueno de antemano muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar